Presentación Institucional

El 14 de Junio de 1977 el Sr. Marcos Edmundo Czarnecki inicia su actividad fabril con la propia construcción en planta de las instalaciones necesarias para la fabricación de artefactos sanitarios y de calefacción de acero vitrificado y esmaltado. En el año 1987 ya se encontraba concluida la construcción del horno de vitrificado y con la mayor parte de la matricería ajustada y en funcionamiento.

En 1992 se fabrican bañeras según modelos europeos

Es registrada la marca “Stampin Marek” para la comercialización de los productos.

En 1994 se inician las pruebas para la fabricación de un tejado metálico con acabado vitrificado.

En 1995 se patenta y se registra el modelo de los tejados metálicos vitrificados en los modelos pizarra y francesa. Se discontinúa la fabricación de artefactos sanitarios y de calefacción.

En 1996 la firma se transforma en una “Sociedad de Hecho” con integrantes de la familia.

En 1997 se inicia la fabricación de tejados metálicos galvanizados color con tecnología de Siderar y en galvanizado gravillado.

En 1998 la empresa evoluciona y se transforma en Campo Alegre S.A.. Se realiza la primera exportación a Uruguay.

En enero de 2002 se inicia la fabricación del modelo M505. Se realiza la primera exportación a Paraguay.

En el año 2003 se inicia la reconversión de la empresa para adecuarla a los requerimientos de la norma ISO 9001:2000.

En el año 2004 se realizan exportaciones a Paraguay y República Dominicana.

En ese mismo año la empresa obtiene la Certificación al Sistema de Gestión de Calidad.

En el año 2005 la firma inicia  exportaciones a Chile.

En Noviembre de 2005 se realiza la primera Auditoría de Mantenimiento del Sistema de Gestión de Calidad.

En este mismo año se inicia la fabricación del  tejado modelo Shake, que por las características del mismo cumplen con los requisitos de Parques Nacionales para  viviendas diseñadas en zonas montañosas.

Se obtiene el SELLO BAIRES de reconocimiento a la calidad, por logros en la excelencia a la calidad entregado por el Ing. Felipe Solá, gobernador de la provincia de Buenos Aires.

En el año 2006 se exporta a Brasil y se profundizan  las exportaciones con Chile e iniciamos contactos con potencial cliente en Estados Unidos.

En el año 2007 se realizan  exportaciones a Estados Unidos, continuando con Chile y Brasil.

En el mismo año se obtiene la Recertificación al Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2000.

Se fabrica un modelo bajo pedido para cliente de Estados Unidos ( Patagonia Shake )

También en este año, la firma comienza su participación junto a otras firmas en eventos denominados Encuentros de Techistas, siendo 4 jornadas anuales, en distintas localidades de nuestro país.

En dicho año se homologan las tejas metálicas y se obtiene la Certificación de Productos Tropicalizados. Dicho certificado avala la resistencia ante los huracanes en el Caribe.

En el año 2008 se afianzan las exportaciones a Estados Unidos, manteniendo operaciones  con clientes de Chile y efectuando en  este año venta  a Cuba a través de un distribuidor en Italia.

Con el objeto de  agilizar las cargas/descargas, y a efectos de  complementar  la máquina de flejado y planchado, se adquiere un puente grúa de 15 tn.

En el año 2009 continuamos con  exportaciones a  Paraguay, agregando este país a nuestra cartera de clientes.

En el mismo año se inicia la fabricación de conductos vitrificados para estufas a leña.

En octubre de 2009 se desarrolla el modelo de teja denominada Edmund, para sustituir las importaciones de la teja shingle asfáltica, con una versión mejorada en base metálica.

Se amplió nuestra planta sumando a los 2400m2  cubiertos existentes , otros  1300 m2 , debido a la necesidad de mayor espacio físico para desarrollar las tareas actuales y las proyectadas.

En este mismo año se adquiere una máquina planchadora / flejadora automática de fabricación china, que permite independizar a nuestra empresa de procesos de terceros, aumentar nuestra producción y asimismo brindar dicho servicio a otras empresas.

Ante el terremoto que sufriera la República  de Chile , el presidente de Stampin Marek SA viaja a interiorizarse de la magnitud del mismo, reunirse con las autoridades chilenas y ver las posibilidades comerciales para nuestra empresa, obteniendo ventas con nuevos clientes de ese país.

En el año 2010 se continúa incorporando nuevos clientes en el exterior, siendo en esta oportunidad de Africa, Nigeria.

Durante los años siguientes continuamos afianzándonos en el mercado externo.

Transcurre el año 2013 y como resultado  de la participación en las misiones comerciales y ferias internacionales, incorporamos una empresa de Bolivia a nuestra cartera de clientes.

En el mismo año se realiza ensayo de adherencia  del gravillado en el INTI (Instituto Nacional de Tecnología Industrial ) obteniendo el tejado de Stampin Marek mayor adherencia que otros homólogos extranjeros.

En año 2014 se inicia la fabricación de la teja MAXITILE, primera teja gravillada en el mundo que tiene un m2 útil por panel. Esto simplifica la instalación y la venta.

Se incorpora otra planta industrial de 800m2 y 10.000 m2. de parque, totalizando con lo ya existente 4400m2 de planta industrial y 15.000 m2 de parquización.

Se incrementa la producción y variedad de productos con la incorporación de la fabricación de estufas a leña, reanudando la fabricación de artefactos de calefacción.

Se inicia la fabricación de membrana en pasta y pintura para tejados.

En el mismo período la firma comienza la fabricación de cocheras y depósitos para viviendas.

A la fecha  nuestra empresa sigue participando  de misiones comerciales, ferias internacionales, con el propósito de continuar incrementando las ventas al exterior.