Teja Verona Cincalum Color

Teja Maxitile Gravillada

La teja VERONA es completamente nueva, desde la manufactura, el diseño, su acabado, su fácil instalación y por sobre todo su estética. Tiene un verdadero estilo clásico mediterráneo. Fabricada en Cincalum Color  posee una vida útil hasta 7 veces superior a la chapa galvanizada que de por si es muy resistente, como uno de los puntos más importantes. Los colores disponibles son negro, rojo, verde, azul. El acero utilizado es exclusivamente de calidad estructural respondiendo a la resolución obligatoria. 404/99.

 

El cambio de formato de los tradicionales paneles metálicos permitió incrementar la distancia de  la estructura además de lograr una estanqueidad superior. Esto logró mejorar los tiempos de instalación de los techos. Así las dimensiones y la estructura (más rígida y liviana) de la nueva teja VERONA son más resistentes y mas impermeables a las tormentas con fuertes lluvias que por el cambio climático se han incrementado en frecuencia e intensidad. El peso por metro cuadrado de este tejado es de 4,6 kg siendo 10 veces inferior a los tradicionales y con la facilidad de instalación de las chapas para techos.

Descripción Técnica

  • DIMENSIONES:  Está constituido por un panel de acero cincalum color, con un espesor de 0,5 mm  (± 0,1), de 1020 mm de largo por 1180 mm de ancho.
    • RENDIMIENTO: 1 panel equivale a 1 m² útil.
    • PESO:  4,6 kgs.

    Rápido y fácil de instalar

    Cada panel de VERONA  es fácil de instalar, sencillo de mover, sin desperdicios y beneficio para el medio ambiente.

    VERONA es un excelente techo de gran diseño y con una estética superior, ideal para pequeños techos como así también para casas de verano, quinchos, viviendas residenciales, casa de campo, etc.